Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 4 de Marzo de 1985 - 177

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Turismo y Transportes

177 - ORDEN de 1 de Febrero de 1985 por la que se aprueba definitivamente el Plan Sectorial de Campamentos de Turismo de San Bartolomé de Tírajana.

Descargar en formato pdf

VISTO el expediente instruido a instancia del Excmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, para la aprobación definitiva de un PLAN SECTORIAL DE CAMPAMENTOS DE TIURISMO. RESULTANDO que, al citado expediente se acompañó la documentación que previene el artículo noveno del Real Decreto 2545/1982, de 27 le Agosto, por el que se estatblecen las normas para la creación de campamentos CONSIDERANDO que el PLAN SECTORIAL DE CAMPAMENTOS DE TURISMO propuesto por el Excmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reúne todas las condiciones exigidas por el Real Decreto 2545/1982, de 27 de Agosto y se han tenido en cuenta la preservación de espacios físicos del medio ambiente y los recursos turísticos de la zona,

Esta Consejería de Turismo y Transportes, en uso de las competencias que le confiere el artículo 7º del Estatuto Ordenador de las Empresas y de las Actividades Turísticas Privadas, aprobado por Decreto 231/1965, de 14 de Enero, el Real Decreto 2807/1983, de 5 de Octubre, sobre traspaso de funciones y servicios del Estado a la Comunidad Autónoma de Canarias y Decreto 26/1984, de 27 de Enero, sobre distribución de competencias en materia de Turismo, ha resuelto:

Aprobar definitivamente el PLAN SECTORIAL DE CAMPAMENTOS DE TURISMO propuesto por el Excmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, cuyos límites, índices de superficie, densidad de población y categoría se especifican en el mismo, debiendo tenerse en cuenta que, previa a la instalación de los campamentos de Turismo, al carecer de Planeamiento Urbanístico del Municipio de San Bartolomé de Tirajana de las determinaciones precisas para dicha instalación, debe ajustarse el mismo a lo preceptuado en el artículo 13,2 del Real Decreto 2545/82, de 27 de Agosto.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de Febrero de 1985.

LA CONSEJERA DE TURISMO Y TRANSPORTES, Ma Dolores Pailiser Díaz.

© Gobierno de Canarias