Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Viernes 1 de Marzo de 1985 - 168

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

168 - ORDEN de 18 de Febrero de 1985, por la que se abre el periodo de información pública, en el expediente para la declaración de monumento histórico - artístico e- interés para la Comunidad Autónoma de Canarias, a favor de la Iglesia de San Nicolás de Barí, de Sardina - Santa Lucia - (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Visto el referido expediente, y de conformidad con lo establecido en los artículos 87 de la Ley de Procedimiento Administrativo y 5' del Decreto Territorial 662/1984, de 11 de Octubre, en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente.

D I S P O N G O: Abrir un periodo de información pública, a fin de que cuantos tengan interés en el asunto puedan examinar el expediente y aducir lo que estimaron procedente, durante el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en las oficinas de esta Consejería, sita en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos s/n. - Edificio de Usos Múltiples

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de Febrero de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA, Y DEPORTES, Alfredo Herrera Piqué

© Gobierno de Canarias