Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 15 de Febrero de 1985 - 135

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Cultura y Deportes

135 - ORDEN de 1 de Febrero de 1985, por la que se convoca el Pncuentro regional de teatro clásico 1985, para grupos de jóvenes.

Descargar en formato pdf

La Comunidad Autónoma de Canarias ostenta competencias para el Fomento de la Cultura, en virtud del artículo 29.9 del Estatuto de Autonomía.

Por Real Decreto 2798/82, de 12 de Agosto se transfirieron a la extinta Junta de Canarias entre otras, la competencia sobre promoción y organización de actividades de animación sociocultural en el ámbito artístico, dirigidas a la Juventud.

La Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, dentro del programa de actividades juveniles para 1985 y teniendo en cuenta la importancia del área teatral, ha organizado un Encuentro Regional de -Teatro Clásico para Grupos de jóvenes.

Por ello, en virtud de las atribuciones que me confiere la Ley Territorial l/83, de 14 de Abril y demás disposiciones vigentes:

D I S P O N G O Artículo Uno.- Se convoca el Encuentro Regional de Teatro Clásico para Grupos de jóvenes.,

Artículo Dos.- El Encuentro se regirá por las Bases que figuran en el Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIONES FINALES 1.- Se faculta al Director General de Cultura para el desarrollo y ejecución de la presente Orden.

2.- La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de Febrero de 1985.

EL CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTES, Alfredo Herrera Piqué

© Gobierno de Canarias