Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Miércoles 13 de Febrero de 1985 - 131

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Educación

131 - RESOLUCION de 28 de Enero de 1985 de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se hace pública la lista de beneficiarios de las becas convocadas en desarrollo del Convenio de Colaboración entre el Gobierno de Canarías y la Caja General de Ahorros de Canarias para el Fomento de la Investigación Científica y Técnica.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el acta de fecha 4 de Enero de 1985 de la Comisión Científica nombrada por el Gobierno de Canarias y la Caja General de Ahorros de Canarias, prevista en el apartado 4 del Convenio de Colaboración publicado por Orden de la Consejería de Educación de fecha 25 de Octubre de 1984, encargada de la evaluación y selección de las solicitudes presentadas a la Convocatoria de Becas publicada por Orden de 25 de Octubre de 1984 de la Consejería de Educación, en desarrollo de dicho Convenio.

Esta Dirección General ha resuelto hacer pública en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, la relación de beneficiarios que se citan en el Anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de Enero de 1985.- El Director General de Universidades e Investigación, Francisco García Manrique.

© Gobierno de Canarias