Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Miércoles 13 de Febrero de 1985 - 127

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

127 - RESOLUCION de 31 de Enero de 1985, de la Secretaría General Técnica, concerniente a concurso oposición, turno libre y restringido, para la provisión de plazas correspondientes al personal caminero del Estado en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En relación al procedimiento selectivo dimanante de Resolución de 26 de Octubre de 1983, de la Subsecretaría de Obras Públicas y Urbanismo, esta Secretaría General 'n,,, resuelto en virtud de las facultades que en la misma han sido delegadas por Orden Departamental de 23 de Marzo de 1983 lo siguiente:

Se asume en virtud del Real Decreto 2125/84 de traspaso de servicios y funciones en materia de carreteras

de 1 de Agosto de 1984 (B.O.E. 29 de Noviembre) en concordancia con lo preceptuado en el artículo octavo del Real Decreto 1358/83 el actual proceso selectivo, confirmando a los miembros del Tribunal examinador según la siguiente relación:

- Presidente: D. Gonzalo Cubillo de Merlo.

- Vocales: D. Martín Pinar Rodríguez.

D. Domingo Hemández Díaz.

D. Expedito J. Santona de la Rosa.

En cuanto al puesto de secretaria y habida cuenta del efectivo traslado de Doña María Isabel Hodgson Lecuona, se acuerda el nombramiento de Doña Juliana Cruz Hemández en sustitución de la misma,

Santa Cruz de Tenerife, 31 de Enero de 1985.- El Secretario General Técnico.

© Gobierno de Canarias