Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Viernes 8 de Febrero de 1985 - 116

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos

116 - RESOLUCION del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para proveer 5 plazas de Subalternos (Ordenanzas) del Parlamento de Canarias.

Descargar en formato pdf

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS POR ORDEN DE ACTUAClON.

Efectuado sorteo público para determinar el orden de actuación de los aspirantes admitidos a las pruebas selectivas de referencia, en reunión celebrada el día 25 de Enero de 1985, en cumplimiento de lo establecido en la Base VI. 9 de la Convocatoria, el Tribunal calificador ha resuelto dar publicidad a la lista definitiva de admitidos a dichas pruebas, con expresión del número de orden que ha correspondido a cada aspirante.

Se hace constar la siguiente variación producida respecto de la lista definitiva de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas de referencia, por corrección de errores materiales: Causa baja en la lista definitiva de aspirantes admitidos doña. María Nieves Delgado Alonso, pasando a ser alta en la correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir 1 1 plazas de Auxiliares de Administración General del Parlamento de Canarias.

Al mismo tiempo, se procede a la corrección del siguiente error material advertido en la publicación de la convocatoria:

- En la Base 1.3 de la Convocatoria, página I. 1 12 del Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias nº 73, de fecha 26 de Julio de 1984, en la segunda columna, línea 1 1, donde dice «... de uno de los temas ... », debe decir «... de uno de los dos temas ... ».

FIJACION DE DIA, HORA Y LUGAR PARA EL PRIMER EJERCICIO. Asimismo, el Tribunal ha acordado convocar a los candidatos admitidos para la práctica del primer ejercicio el día 5 de Marzo de 1985, a las diez horas, en los locales, de la Delegación lnterprovincial de Canarias del Instituto de Estudios de Administración Local, (antiguo Hospital Civil) sitos en Santa Cruz de Tenerife, c/ Fuentes Morales, n'4.

Santa Cruz de Tenerife,. 4 de Febrero de 1985.- El Presidente del Tribunal, Bernardo Navarro Valdivieso- |3 Consejería de Educación

© Gobierno de Canarias