Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Miércoles 6 de Febrero de 1985 - 108

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación

108 - ORDEN de 15 de Enero de 1985 por la que se hace pública la lista única de aprobados y se nombran funcionarios interinos en prácticas a los opositores del concurso oposición al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de Música, convocado por Orden de 1 0 de Agosto de 1984.

Descargar en formato pdf

De conformidad con el apartado 8 de la Orden de 10 de Agosto de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 17) por la que se convocaba concurso - oposición para la provisión de plazas, situadas en la. Comunidad Autónoma de Canarias, en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la asignatura de Música,

Esta Consejería ha dispuesto:

Primero.- Hacer pública la lista única de aprobados, ordenados por orden de coeficiente, y con indicación del turno por el que han concurrido, según se recoge en el Anexo de la presente Orden. A estos efectos se especifica con RL - 3 la concurrencia por el turno de Reserva establecida en la disposición transitoria del Real Decreto Ley 4/1983. Los opositores sin especificación alguna concurrieron por el turno libre.

Segundo.- Los opositores presentados por la Reserva RL - 3 que han superado las fases de concurso y oposición continuarán en el destino provisional que tenían asignado para el curso 1984/85, estando obligados a participar en cuantos concursos de traslados se convoquen hasta obtener destino definitivo dentro del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Tercero.- Los Profesores que se incorporen a los Centros con fecha posterior al 15 de Enero de 1985 y anterior a 30 de Abril del mismo año, cualesquiera que sea la condición administrativa con que se incorporen iniciarán las prácticas al día siguiente de su incorporación.

Cuarto,- Los opositores nombrados por esta Orden funcionarios interinos en prácticas, tomarán posesión de sus destinos provisionales con fecha 1 de Febrero de 1985, con efectos económicos y administrativos del mismo día.

Quinto.- Aquellos que, por encontrarse cumpliendo el Servicio Militar o por gestación necesitaren aplazamiento de incorporación a la fase de prácticas, deberán solicitarlo por escrito a la Dirección General de Personal (Cl' Triana 58- I'. Las Palmas de Gran Canaria) acompañando los documentos justificativos de su situación y comunicarlo al Centro al que ha sido destinado.

La no incorporación al Centro de destino en el plazo de cinco días supondrá la renuncia al concurso - oposición.

Sexto.- Quienes ya fueran funcionarios de carrera de la Administración Civil, Judicial o Militar podrán optar, o por el régimen económico que va venían disfrutando, en cuyo caso continuarán en la situación de activo hasta que sean nombrados funcionarios de carrera del Cuerpo de Agregados de Bachillerato, o por el de funcionarios en. prácticas quedando en situación de excedencia voluntaria en el Cuerpo o Escala al que pertenecían.

Séptimo.- El régimen de retribución para los funcionarios en prácticas, será el establecido para los funcionarios interinos conforme a la legislación vigente.

Octavo.- Por la Dirección General de Personal se adoptarán cuantas medidas o instrucciones se hagan necesarias para el desarrollo de esta Orden. Noveno.- Contra la presente Orden podrán los interesados formular Recurso de Reposición ante el Consejero de Educación en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, 31 de Enero de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION Luis Balbuena Castellana

© Gobierno de Canarias