Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 010. Miércoles 23 de Enero de 1985 - 67

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

67 - RESOLUCION de 5 de Noviembre de 1984, de la Dirección Territorial de Trabajo de Santa Cruz de Tenerife, por la que se dispone la publicación de la Revisión Salarial del Convenio de PHILIP MORRIS ESPAÑA, SA. (Fábrica de cigarrillos).

Descargar en formato pdf

VISTA la revisión salarial prevista en el Convenio Colectivo de la Empresa PHILIPS MORRIS ESPAÑA, S.A., (Fábrica de cigarrillos), recibida en esta Dirección Territorial, suscrita por la correspondiente Comisión Negociadora, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, 2 y 3 del Estatuto de los Trabajadores, y artículo 2, b) del Real Decreto 1040/1981 de 22 de Mayo sobre registro de convenios colectivos de trabajo, competencia transferida a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 1033/84 de 1 1 de Abril por lo que

ESTA DIRECCION TERRITORIAL DE TRABAJO, ACUERDA: 1º.- Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios de esta Dirección Territorial, con notificación a la Comisión Negociadora.

2º.- Remitir el original d@ la misma al Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación (IMAC).

3º.- Interesar su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de Noviembre de 1984.

EL DIRECTOR TERRITORIAL, José Carlos Oramas Pérez.

© Gobierno de Canarias