Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 009. Lunes 21 de Enero de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Hospital General y Clínico de Tenerife

- En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife número 4, de 9 de Enero de 1985, se han publicado las Bases del Concurso de Méritos establecido para cobertura de las siguientes plazas médicas:

Descargar en formato pdf

Una de Jefe del Servicio de Rehabilitación.

Una de Jefe Clínico del Servicio de Cirugía CardioVascular.

Una de Adjunto del Departamento de Obstetricia y Ginecología.

Una de Adjunto del Servicio de Radiodiagnóstico.

Una de Adjunto del Servicio de Hematología y Hemoterapia.

Una de Adjunto del Servicio de Medicina Interna,

En el Hospital General y Clínico de Tencrife, dotadas de las siguientes remuneraciones: Jefe de Servicio 175.313 Pts.; Jefe Clínico, 161.907 Pts.; Médicos Adjuntos, 144.144 Pts. correspondientes al régimen de dedicación B. En caso de adscribirse al régimen de dedicación A percibirán, además un complemento de 17.040 Pts. el Jefe de Servicio; de 16.702 Pts. el Jefe Clínico y de 11.232 Pts. los Médicos Adjuntos. Si por su opción y circunstancias laborales la adscripción correspondiera a los tipos de dedicación (Ad) o (Bd), los complementos mensuales ascenderían a 37.997 Pts 23.876 Pts. y 14.358 Pts. respectivamente. Estas retribuciones, desglosadas por conceptos, son las consignadas en el Cuadro de Puestos de Trabajo correspondiente al año 1984 y serán revisadas para el año 1985 y sucesivos.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de TREINTA DIAS hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. en la Secretaría de la Gerencia del Hospital General y Clínico de Tenerife, o remitirla en la forma prevista en el art. 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

La Laguna, 14 de Enero de 1985.- El Gerente.

© Gobierno de Canarias