Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 008. Viernes 18 de Enero de 1985 - 42

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

42 - CORRECCION de errores de la Orden de 20 de Diciembre de 1984, por la que se convocaba concurso de Traslados entre Catedráticos Numerarios de Bachillerato para la provisión de plazas vacantes en Institutos de Bachillerato dependientes de la Consejería de Educación.

Descargar en formato pdf

Advertidos errores en el anexo 1 del texto de la Orden de 20 de Diciembre de 1984, inserta en el BOCAC, número 134 de fecha 21 de Diciembre de 1984, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

1.- En la página 212 1, apartado 1.2, donde dice: «Por cada año de permanencia ininterrumpida como Profesor Agregado de Bachillerato », debe decir: «por cada año de permanencia ininterrumpida como Catedrático Numerario de Bachillerato ».

En la página 212 1, apartado 1.3, documentos justificativos, donde dice: «fotocopia del título administrativo con diligencia de toma de posesión», debe añadirse: «y cese».

2.- En la página 2123: Nota primera; donde dice: « a cuya plantilla pertenezca el Agregado de Bachillerato ». debe decir: « a cuya plantilla pertenezca el Catedrático Numerario de Bachillerato »

© Gobierno de Canarias