Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 006. Lunes 14 de Enero de 1985 - 28

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

28 - RESOLUCION de 27 de Octubre de 1984, de la Dirección General de Personal por la que se hace pública la relación de profesores que han obtenido el destino, en Comisión de Servicios, en la Extensión del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (I.N.B.A.D.) de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Convocado concurso de méritos para la provisión en régimen de Comisión de Servicios de plazas vacantes de Profesores en la Extensión del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia (I.N.B.A.D.) de Santa Cruz de Tenerife mediante Resolución de 29 de Mayo de 1984, y efectuada la correspondiente propuesta por la Comisión Seleccionadora, esta Dirección General ha resuelto:

Primero: Hacer pública la relación de Profesores que han obtenido destino, en régimen de Comisión de Servicios, en la Extensión del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia de Santa Cruz de Tenerife, y que se especifican en el anexo de la presente resolución.

Segundo: Contra la presente Resolución los interesados podrán interponer recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde su publicación en el B.O.C.A.C. de acuerdo con lo establecido en la Ley de la Jurisdicción Contencioso - Administrativa.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de Octubre de 1984.- El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias