Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Viernes 11 de Enero de 1985 - 25

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

25 - RESOLUCION de 18 de Diciembre de 1984 de la Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de Estibadores Portuarios del Puerto del Rosario - Fuerteventura.

Descargar en formato pdf

VISTO el texto del Convenio Colectivo de ESTIBADORES PORTUARIOS DEL PUERTO DEL ROSARIO - FUERTEVENTURA suscrito por la Comisión Negociadora y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, dos y tres, de la Ley 8/1980, de 10 de Marzo, y Real Decreto 1.033/84, de 11 de Abril, sobre transferencia de funciones a la Comunidad Autónoma de Canarias. VISTA igualmente la Sentencia dictada por la Magistratura de Trabajo n° 2 de esta capital, en juicio 1.661/84, en la que se declara válido y legal dicho Convenio, esta Dirección Territorial

ACUERDA 1°.- Ordenar su inscripción en el Registro Oficial de Convenios Colectivos, con notificación a la Comisión Negociadora.

2°.- Remitir el texto original del mismo al Instituto de Mediación, Arbitraje y Conciliación para su depósito.

3°.- Interesar su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de Diciembre de 1984. El Director Territorial de Trabajo. Francisco Aguilar Santos.

© Gobierno de Canarias