Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Viernes 4 de Enero de 1985 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Turismo y Transportes

- RESOLUCION de 26 de Diciembre de 1984, de la Dirección General de Transportes, por la que se acuerda convocar concurso para la concesión de la construcción y explotación del servicio público de estación de Autobuses de la Ciudad de Telde (Gran Canaria).

Descargar en formato pdf

Esta Dirección General de Transportes acuerda convocar el siguiente concurso:

1. OBJETO: La concesión de la construcción y explotación, del servicio público de Estación de Autobuses de la Ciudad, de Telde.

2. EXPOSICION DEL PLIEGO DE CONDICIONES: Pliego de Condiciones jurídicas, económicas y administrativas que han de regir en el concurso que se convoca, estará de manifiesto en días y horas hábiles de oficina, durante el plazo .de presentación de proposiciones, en la Dirección General de Transportes (Planta sexta del Edificio de Usos Múltiples Calle Arrieta, s/n. Las Palmas).

3. FIANZA PROVISIONAL: El 1 por 100 de la cantidad presupuestada en el Estudio Económico para la construcción de la Estación y sus anejos.

4. MODELO DE PROPOSICION: D........ . con residencia en................ provincia de............. calle de..................... número y documento nacional de identidad número........ .. enterado del anuncio publicado en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias» del día. ... por el que se convoca concurso para la adjudicación de la concesión de la construcción y explotación del servicio público de Estación de Autobuses de la Ciudad de Telde, así como pliego de condiciones jurídicas, económicas y administrativas aprobado para su celebración, en nombre propio (o de la Empresa que representa), formula la presente proposición para la adjudicación de la concesión del citado servicio, expresa aceptación del referido pliego de condiciones, acompañando la documentación exigida en el mismo, y haciendo las siguientes ofertas, dentro de los limites expresamente señalados en el repetido pliego:

a) Terrenos para la construcción de la Estación.

b) Proyecto de estación.

c) Instalaciones y medios complementarios no incluidos en el Proyecto.

d) Tarifas.

e) Otras garantías o mejoras.

(Fecha y firma)

5. PRESENTACION DE PROPOSICIONES.

5.1 LUGAR DE PRESENTACION: En la expresada Dirección General de Transportes, donde habrán de ser entregadas a mano. en horas de 10 a 14.

5.2 PLAZO DE PRESENTACION: Será el de dos meses, contados a partir del día siguiente al de inserción del anuncio de la convocatoria del concurso en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

6. APERTURA DE PROPOSICIONES.

6.1 LUGAR: En los locales de la Dirección General de Transportes.

6.2 FECHA Y HORA: A las 11 horas del día 21 de Marzo de 1985.

7. DOCUMENTACION QUE DEBEN PRESENTAR LOS LICITADORES Y FORMA DE PRESENTACION.

7.1 Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, haciéndose constar en cada uno de ellos su respectivo contenido, que a continuación se enumera, y en ambos el nombre del licitador, así como la inscripción «Proposición para el concurso de la concesión de la construcción y explotación del servicio público de Estación de Autobuses de la Ciudad de Telde».

7.2 Uno de dichos sobres contendrá la proposición económica debidamente reintegrada y ajustada al modelo transcrito en el apartado cuatro del presente anuncio, la cual irá acompañada de los siguientes documentos:

7.2.1 Plano de situación, forma y dimensiones de los terrenos ofrecidos, y documentos que acrediten suficientemente que el licitador dispone de dichos terrenos.

7.2.2 Proyectos de la Estación y de todas sus construcciones e instalaciones anejas, en el que se incluirá como anexo un Programa de trabajos descriptivo de la ejecución prevista de las obras.

7.2.3 Estudio económico de la construcción y explotación, deduciendo del mismo las tarifas para el público y para los titulares de los servicios, ajustados a los tipos previstos en la condición 31ª del Pliego de Condiciones.

7.3 El otro sobre contendrá los siguientes documentos:

7.3.1 Resguardo de la Caja General de Depósitos acreditativo de la constitución a favor del Director General de Transportes de la fianza provisional a que se refiere el apartado tres de este anuncio, o aval bancario, en su caso. Dicho aval deberá encontrarse legitimado y en su caso, legalizado, con arreglo a las normas del vigente Reglamento Notarial.

7.3.2 Los que acrediten la personalidad del interesado, cumpliendo lo previsto en la condición 52ª del Pliego de Condiciones.

7.3.3 Tratándose de Empresas, Compañías o Sociedades, certificado relativo a incompatibilidades establecidas por Decreto Ley de 13 de Mayo de 1955 (B.O.E., de 29 sucesivo).

7.4 Si la documentación a que se hace referencia en los apartados anteriores, por su volumen, no cupiere en sus respectivos sobres, podrá presentarse en paquetes, debidamente cerrados, firmados y lacrados.

7.5 Se advierte expresamente, en relación con lo dispuesto en el articulo 29 de la Ley de Contratos del Estado, que todos los documentos anteriormente relacionados han de presentarse en la forma indicada y dentro del plazo de presentación de proposiciones señalado en la condición 57ª del Pliego de Condiciones.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 de Diciembre de 1984.- El Director General, Manuel Mederos Cruz.

© Gobierno de Canarias