Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 132. Lunes 17 de Diciembre de 1984 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Cultura y Deportes

- ANUNCIO de 12 de Diciembre de 1984, por el que se pone a disposición de sus titulares las rentas de alquiler correspondientes al ejercicio de 1984.

Descargar en formato pdf

Se pone en conocimiento de las personas que a continuación se relacionan, que se encuentran a su disposición en la sede de esta Consejería, en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, Edificio de Servicios Múltiples, quinta planta, las rentas correspondientes al ejercicio de 1984, de los inmuebles de que es arrendataria esta Consejeria, en virtud de los R.K.D.D. de transferencias 2843/79, 2798/82 y 3355/83.

Dichas rentas estarán disponibles durante el plazo de siete días hábiles, a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. Transcurrido el mencionado plazo sin que los interesa dos hagan uso de su derecho, se procederá a la consignación de las rentas por la vía judicial.

PERSONAS QUE SE CITAN:

- Herederos de don JOAQUIN DOS SANTOS. (Inmueble arrendado: c/. Muro, 2, Las Palmas).

- Doña AGUSTINA LOPEZ DE GUERRA, D.N.I. 42.485.825. (Inmueble: c/. Domingo J. Navarro, 17, Las Palmas).

- Herederos de don ARTURO TALAVERA HERRERA. (Inmueble: c/. Avenida Primero de Mayo, 30, Las Palmas).

- Herederos de don SEBASTIAN VEGA HERMENEGILDO. (Inmueble: c/. Ingeniero Salinas, 28, Las Palmas).

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de Diciembre de 1984. La Secretaria General Técnica de la Consejeria de Cultura y Deportes, Julia Guillamón Castelló.

© Gobierno de Canarias