Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 123. Lunes 26 de Noviembre de 1984 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Cultura y Deportes

- ORDEN de 9 de Noviembre de 1984 por la que se anuncia la contratación por el procedimiento de adjudicación - directa, para las obras de restauración del Real Convento Franciscano Nuestra Señora de la Concepción, en Santa Cruz de La Palma.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Cultura y Deportes, anuncia la contratación por el procedimiento de Adjudicación - Directa, para la ejecución de las obras de Restauración del Real Convento de los Franciscanos Nuestra Señora de la Concepción, en Santa Cruz de La Palma, con sujeción a las siguientes condiciones:

1.- OBJETO: Ejecución de las obras de restauración del Real Convento Franciscano Nuestra Señora de la Concepción, en Santa Cruz de La Palma.

2.- PRESUPUESTO DEL CONTRATO: DIECIOCHO MILLONES CUATROCIENTAS OCHENTA Y DOS MIL NOVECIENTAS NOVENTA Y CUATRO PESETAS (18.482.994).

3.- PLAZO DE EJECUCION: OCHO MESES.

4.- DOCUMENTOS DE INTERES PARA LOS OFERTANTES: El Proyecto, Memoria, Planos, Pliego de Condiciones, Presupuesto, así como el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares quedarán expuestas, en horas hábiles de oficina, en la Secretaría General Técnica de esta Consejería, sita en la Plaza de los Derechos Humanos - Edificios de Usos Múltiples -, y en la Dirección Territorial de Cultura, calle Méndez Núñez, n° 84, 8°, Santa Cruz de Tenerife.

5.- PLAZO Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE PROPOSICIONES: La s proposiciones habrán de presentarse en el Registro General de la Consejería de Cultura y Deportes, durante el plazo de 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de la publicación del presente anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de Noviembre de 1984.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.

© Gobierno de Canarias