Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 122. Viernes 23 de Noviembre de 1984 - 711

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

711 - RESOLUCION de 20 de Noviembre de 1984, del Tribunal que ha de juzgar el concurso - oposición para ingreso en la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas, de la asignatura de ACTIVIDADES convocado por Orden de 28 de Julio de 1984, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación.

Descargar en formato pdf

Se cita a los señores opositores admitidos al concurso - oposición para la provisión de plazas de la Escala de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas, de la asignatura de Actividades turno libre y sus reservas, convocado por Orden de 28 de Julio de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 30) para realizar el acto de presentación el día 10 de Diciembre de 1984 a las 10 horas, en el Centro de Enseñanzas Integradas de La Laguna (antes Universidad Laboral), Dr. Lora Tamayo, n° 2.

Previo al acto de presentación de los opositores se realizará el sorteo público para determinar el orden de actuación, tal como se establece en la base 5.2 de la Orden de convocatoria.

Los opositores que no asistan al acto de presentación serán excluidos del concurso - oposición.

El primer ejercicio se realizará el día 10 de Diciembre a las 17 horas, en los mismos locales en que se efectuará la presentación.

El ejercicio práctico consistirá en:

1.- Prueba mecanografiada de un supuesto práctico de la vida residencial.

2.- Presentación de problemas y situaciones que pueden surgir en el Internado, para su enjuiciamiento por parte de los Sres. opositores, aportando las soluciones oportunas.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de Noviembre de 1984.- El Presidente, p.d., Jesús Carrasco Roldán

© Gobierno de Canarias