Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 119. Viernes 16 de Noviembre de 1984 - 682

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

682 - ORDEN de 9 de Noviembre de 1984, por la que se hace pública la composición del Tribunal que ha de juzgar el Concurso - Oposición convocado por Orden de 10 de Agosto de 1984, para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la Asignatura de Música.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Base 5ª de la Orden de 10 de Agosto de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 17) por la que se convocaban pruebas selectivas para acceso al Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato de la Asignatura de Música,

Esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO: Hacer pública la composición del Tribunal que ha de juzgar las pruebas del referido Concurso - Oposición, tal y como figura en el Anexo a esta Orden.

SEGUNDO: Los opositores celebraráN las pruebas en Santa Cruz de Tenerife. La fecha, el lugar y la hora de presentación de los mismos se harán públicos en el B.O.C.A.C., conforme a lo dispuesto en la Base 6a de la Orden de la Convocatoria.

TERCERO: Los miembros del Tribunal tendrán derecho al percibo de dietas y gastos de locomoción, siempre que deban desplazarse de su residencia habitual. A estos efectos quedan autorizados a utilizar cualquiera de los medios de locomoción previstos en el Real Decreto 1.344/1984 de 4 de Julio e, igualmente, vehículo propio.

Santa Cruz de Tenerife, 9 de Noviembre de 1984.

EL CONSEJERO DE EDUCACION EN FUNCIONES, Juan Alberto Martín Martín.

© Gobierno de Canarias