

|
|
|
III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Sanidad y Consumo
495
RESOLUCION de 24 de Agosto de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se elevan a defínítívas las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para la contratación de diferentes plazas vacantes de Administrativos, Auxiliares y Subalternos convocados por resolución de 19 de Diciembre de 1983. (Correspondiente lista de Las Palmas).
[ PDF ]
496
RESOLUCION de 24 de Agosto de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se elevan a defínitivas las listas de aspirantes admitidos y excluidos al concurso para la contratación de diferentes plazas vacantes de Administrativos, Auxiliares y Subalternos convocados por resolución de 19 de Diciembre de 1983. (Correspondiente lista de Tenerife).
[ PDF ]
497
CORRECCION de errores 1 la Resolución de 30 de Junio de 1984 de la Dirección General de la Función Pública por la que se hacen públicos los resultados de las pruebas selectivas para la contratación de Técnicos, Licenciados en Ciencias Económicas, e Ingenieros Industriales e Ingenieros Técnicos Industriales.
[ PDF ]
499
RESOLUCION de 1 de Agosto de 1984, de la Dirección Territorial de Las Palmas, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Philips Morris España, S.A.»
[ PDF ]
500
RESOLUCION de 1 de Agosto de 1984, de la Dirección Territorial de Las Palmas, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo del Sector Comercio del Mueble.
[ PDF ]
| © GOBIERNO DE CANARIAS |