Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Viernes 15 de Junio de 1984 - 347

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

347 - RESOLUCION de 4 de Junio de 1.984, de la Dirección General de Personal por la que se publica la lista provisional de opositores admitidos y excluídosdel Concurso - Oposición para cubrir plazas en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo señalado en la Orden de 14 de Marzo de 1.984 (B.O.C.A.C., del 5 de Abril), por la que se convoca Concurso - Oposición a ingreso en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

Esta DIRECCION GENERAL ha resuelto:

1°. Publicar la lista provisional de opositores admitidos y excluídos por orden alfabético, separadas para el turno libre (con la reserva de la Ley 70/1.978) y para la reserva del Real Decreto Ley 4/1.983, y dentro de ambas para cada una de las cuatro especialidades.

Asimismo se publica relación de los opositores admitidos condicionales. 2°. Contra esta lista provisional los interesados podrán interponer, en el plazo de diez días naturales, las reclamaciones correspondientes de acuerdo con el artículo 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las reclamaciones serán aceptadas o rechazadas en la Resolución que elevará a definitiva la lista de opositores y que será publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Cananas.

Las Palmas de Gran Canaria a 5 de Junio de 1.984. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias