Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 045. Lunes 28 de Mayo de 1984 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4° del Real Decreto 873/1.977, de 22 de Abril, y en cumplimiento de las funciones en materia de depósito de, estatutos de organizaciones profesionales, transferidas a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante Real Decreto 661/l..984 ,de 25 de Enero, y asignadas a la Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social en vírtud del Decreto 419/1.984, de 13 de Abril, del Gobiemo de Canarias.

Descargar en formato pdf

Se hace público que en esta Dirección General, y con efectos de las 9 horas 30 minutos del dia 8 de Mayo de 1.984, han sido depositados el acta de constitución y los estatutos de la CONFERACION REGIONAL CANARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, ARTESANOS Y EMPRESARIOS AUTONOMOS (CEPYME), asi como copias autorizadas de los acuerdos de constitución de dicha Confederación, adoptados por las organizaciones profesionales denominadas Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Calzado de Santa Cruz de Tenerife y Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife.

Los ámbitos territorial y profesional de la Confederación son respectivamente: la región canaria, y las organizaciones de pequeños y medianos empresarios, artesanos y empresarios autónomos, cuyo ámbito territorial tenga al menos caracter provincial, asi como las organizaciones profesionales de ámbito tambien provincial que estén integradas por pequeñas y medianas empresas con independencia de su denominación.

Firman el acta de constitución D. José Pérez Delgado como Presidente de la Asociación Provincial de empresarios del Comercio de Calzado de Santa Cruz de Tenerife, y D. José A. Iess Márquez como Presidente de la Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Bazares de Santa Cruz de Tenerife.

Asimismo, se hace público que por esta Dirección General se ha dirigido requerimiento a las Asociaciones promotoras de la Confederación, a fin de que subsanen, si lo estiman oportuno, lod defectos advertidos en los estatutos de la misma.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de Mayo de 1.984.- El Director General de Trabajo, José Luis Rodriguez Garcia.

© Gobierno de Canarias