Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 25 de Mayo de 1984 - 269

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

269 - RESOLUCION de 18 de Mayo de 1.984, de la Dirección General de Personal por la que se hace Publica la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el Concurso Oposición Libre al cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Descargar en formato pdf

De conformídad con lo dispuesto en el apartado 4.1 de la Orden de 15 de Marzo de 1984 (Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias de 30 de Marzo) por la que se convocaba Concurso Oposición para la provision de plazas vacantes en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato y transcurrido el plazo de presentación de solicitudes de aspirantes para tomar parte en el mismo,

Esta DIRECCION GENERAL ha resuelto:

PRIMERO: Hacer pública la relación provisional de aspirantes admitidos en el Concurso Oposición para la provisión de plazas vacantes en el cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato, según figuran en el anexo I.

SEGUNDO: Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran en el anexo II de la presente Resolución, por las causas que en cada caso se especifican.

TERECERO: Se concede un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para las reclamaciones, sin carácter de recurso, previstas en el Artículo 121 de la Ley de Procedimiento Administrativo. Dichas reclamaciones deberán presentarse por escrito ante la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación, calle Triana 58, 1°, Las Palmas de Gran Canaria.

CUARTO: De conformidad con lo dispuesto en el Artículo 11 del Reglamento General para ingreso en la Administración Pública (Decreto 1411/1.968), el cumplimiento de las condiciones exigidas en la Convocatoria deberá acreditarse una vez superada la fase de Prácticas, sin que la inclusión en la relación de admitidos prejuzgue que los mismos reunan las condiciones exigidas en la Orden de la Convocatoria.

Las Palmas de Gran Canaria a 18 de Mayo de 1.984.- El Director General, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias