Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 044. Viernes 25 de Mayo de 1984 - 268

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

268 - RESOLUCION de 7 de Mayo de 1.984, de la Dírección General de Personal por la que se convoca concurso de méritos para cubrir en Comisión de Servicio las plazas vacantes de Profesores en los Colegios de Prácticas Anejos a las Escuelas Uníversitarias de Formación del Profesorado de Educación General Básica.

Descargar en formato pdf

La Orden de la Consejería de Educación de 30 de Abril de 1.984 en su artículo segundo faculta a esta Dirección General de Personal a realizar la convocatoria anual del concurso de méritos para cubrir las plazas vacantes de Profesores en los Colegios de Prácticas Anejos a las Escuelas de Formación del Profesorado de E.G.B. La disposición transitoria de la referida Orden establece que la convocatoria de vacantes durante el presente curso se efectuará dentro de los diez días siguientes a la publicación de la misma.

En virtud de todo ello, he resuelto:

Primero: Convocar Concurso de Méritos para la Provisión, en régimen de Comisión de Servicios, de las plazas que se detallan en los Colegios de Prácticas y especialidades que a continuación se relacionan:

Segundo: Las socitudes, formuladas de acuerdo con el modelo que se incluye en el anexo a esta convocatoria se presentarán en la Dirección Territorial correspondiente sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Tercero.- El plazo de presentación de solicitudes será de treinta días naturales contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de Mayo de 1984. El Director General de Personal, Cristóbal García del Rosario.

© Gobierno de Canarias