Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 038. Viernes 11 de Mayo de 1984 -

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

- ORDEN de 30 de Abril de 1.984, por la que se convoca concurso de ofertas para la adjudicación de la elaboración de un estudio sobre posibilidades de creación y funcionamiento de cooperativas y sociedades anónimas laborales en Canarías.

Descargar en formato pdf

Artículo único.- Se convoca concurso de ofertas para la adjudicación, por el procedimiento de contratación directa, de la elaboración de un estudio sobre posibilidades de creación y funcionamiento de Cooperativas y Sociedades Anónimas laborales en Canarias, conforme al correspondiente Pliego, cuyo resumen es el siguiente:

1.- Objeto del Contrato: La elaboración de un estudio sobre posibilidades de creación y funcionamiento de Cooperativas y Sociedades Anónimas Laborales en Canarias.

2.- Plazo de Ejecución: Tres meses desde la firma del contrato.

3.- Lugar de Manifiesto del Pliego: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica, Dirección General de Trabajo y Dirección Territorial de Trabajo de Las Palmas.

4.- Garantía Provisional: No se exige.

5.- Garantía Definitiva: El 4% del presupuesto máximo de licitación.

6.- Plazo de presentación de proposiciones: Quince días desde el siguiente a la publicación de la presente Orden de convocatoria.

7.- Presupuesto: El presupuesto máximo de adjudicación es UN MILLON QUINIENTAS MIL pesetas.

8.- Lugar, día y hora de apertura: Se efectuará en la sede de los Servicios Centrales de la Consejería a las 9 horas del quinto día hábil siguiente al último día señalado para la presentación de proposiciones.

9.- Modelo de Proposición:

Don.............................. con D.N.I........................... don domicilio en.......................... Tfno:....................... en nombre propio o en representación de .............................. enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir la elaboración del estudio sobre posibilidades de creación y funcionamiento de Cooperativas y Sociedades Anónimas Laborales, se compromete a realizarlo por la cantidad de ............................. (en letra y cifras) a cuyos efectos acompaña la documentación exigida. Asimismo declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en los supuestos de incapacida o incompatibilidad previstos en la ley.

Fecha y firma del proponente.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de Abril de 1.984.

EL CONSEJERO Alberto Guanche Marrero.

© Gobierno de Canarias