Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Martes 24 de Abril de 1984 - 202

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Industria, Agua y Energía

202 - ORDEN de 2 de Abril de 1984 de la Consejeria de Industria, Agua y Energía, por la que se delegan atribuciones para la disposición y donación de Gastos en el Director General de Industria y Energía.

Descargar en formato pdf

La Ley 1/1.984, de 8 de Febrero, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma, establece en su artículo 8, apartado 4, que en la cuantía que se le delegue por los titulares de los Departamentos, serán ordenadores de gastos los Secretarios Generales Técnicos, los Directores Generales o asimilados y los Directores Territoriales.

En su virtud, en uso de las facultades que legalmente tengo conferidas.

D I S P O N G O Artículo 1°.- Se delega en el Director General de Industria y Energía, la facultad de ordenar gastos hasta una cuantía de QUINIENTAS MIL pesetas.

Artículo 2°.- La delegación de facultades a que se refiere la presente disposición se entiende sin peduicio de las potestades de revocación y avocación por parte del Presidente a cuantos expedientes considere oportunos.

Artículo 3°.- La presente orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a dos de Abril de mil novecientos ochenta y cuatro.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA, AGUA Y ENERGIA, Nicolás Alvarez García.

© Gobierno de Canarias