Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 025. Jueves 12 de Abril de 1984 - 181

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Hacienda

181 - RESOLUCION de 29 de Marzo de 1.984 por la que se anuncia concurso para contratar el sumínístro de impresos (Declaraciones de Arbitrios) para la Dirección Territorial de Hacienda de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias convoca un concurso con las caracteristicas siguientes:

1.- Objeto Suministro de impresos (Declaraciones de Arbitrios) para la Dirección Territorial de Tenerife.

2.- Tipo de licitación: Cuatro Millones (4.000.000) de pesetas.

3..- Plazo de duración del suministro: Un año.

4.- Documentos de interés para los licitadores:.Los pliegos de bases quedarán expuestos durante el plazo de presentación de las proposiciones, los días y las horas hábiles de oficina, en la Secretaría - Administración de dicha Dirección Territorial, sita en la calle Rambla General Franco, 149. Santa Cruz de Tenerife.

5.- Garantía provisional: Se acompañará a la proposición justificante de haber constituido garantía provisional por importe de ochenta mil pesetas.

6.- Plazo y lugares para la presentación de proposiciones : Las proposiciones habrán de presentarse en el Registro General de la Dirección Territorial durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado y hasta las doce horas del último día hábil para la presentación de las mismas, con arreglo al modelo que al final se incluye.

7.- Apertura de proposiciones: Se verificará, en el ; salón de actos de la Dirección Territorial de Tenerife, a las doce horas del primer día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

8.- Documentos que deben presentar los licitadores: Se especifican en el pliego de bases según las circunstancias de cada licitador,

9.- Modelo de proposición:

Don...................................... con D.N.I., número .................... de........... años de edad, de estado .................. de profesión........................... vecino de ......................... calle................ número........... enterado de los Pliegos de Bases del suministro de impresos que han de regir la proposición para optar al concurso para el suministro destinado a la Dirección Territorial de Tenerife de la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Canarias, y aceptando íntegramente el contenido de los mismos, en nombre...................... (propio o de la persona o entidad que representa, especificando en este último caso sus circunstancias), declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en las causas de incapacidad o incompatibilidad señaladas por el Art. 9 de la Ley Reguladora de los Contratos del Estado.

En su virtud se compromete a ejecutar el suministro de referencia, para cada uno de los impresos citados en la base 2lª, por el importe de................. Ptas. (indíquese para cada tipo de impresos la oferta que se realice) con un importe total de................ Ptas.

(EN LETRAS Y NUMEROS) Lugar, fecha y firma del licitador.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de Marzo de 1.984.

EL CONSEJERO DE HACIENDA, Francisco Jiménez Suárez.

© Gobierno de Canarias