Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 023. Lunes 9 de Abril de 1984 - 168

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Seguridad Social

168 - ORDEN de 28 de Marzo de 1.984 por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de la elaboración del Estudio «Guía de Recursos Sociales de Canarias».

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias convoca concurso público para la adjudicación de la elaboración de la Guía de Recursos Sociales de Canarias a cuyos efectos se hace constar.

1. Objeto del contrato: La elaboración de la Guía de Recursos Sociales de Canarias conforme al contenido que consta en el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Plazo de ejecución: Será de SEIS MESES contados a partir de la notificación de la adjudicación.

3. LUGAR DE MANIFIESTO DEL PLIEGO: El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares estará a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica del Departamento, sita en la Calle La Marina 7-8ª planta, de S/C de Tenerife y en la Dirección General de Bienestar Social ubicada en la Avda. Primero de Mayo, 21, de Las Palmas de Gran Canaria.

4. GARANTIA PROVISIONAL: No se exidé garantía provisional.

5. GARANTIA DEFINITIVA: El 4% del presupuesto máximo de licitación.

6. PLAZO DE PRESENTACION DE PROPOSION Treinta días desde el siguiente a la publicación de la presente Orden de Convocatoria.

7. PRESUPUESTO: El presupuesto máximo de adjudicación es de CINCO MILLONES de pesetas.

8. LUGAR, DIA Y HORA DE APERTURA: Se efectúan en la sede de la Secretaría General Técnica a las 9 horas del quinto día hábil siguiente al último día señalado para la presentación de proposiciones.

9. MODELO DE PROPOSICION: Don................................................. con D.N.I........................... con domicilio en ....................................... tfno.:.......................... en nombre propio (o en representación de....................... ), enterado del Pliego de Cláusulas Administrativas que han de regir la elaboración del estudio «Guía de Recursos Sociales de Canarias» se compromete a realizarlo por la cantidad de........................... (en letra y cifras) para lo que acompaña la documentación exigida.

Asimismo declara bajo su responsabilidad no hallarse incurso en los supuestos de incapacidad o incompatibilidad previstos en la Ley.

Fecha y firma del proponente.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de Marzo de 1.984.

EL CONSEJERO, Alberto Guanche Marrero

© Gobierno de Canarias