Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Viernes 23 de Marzo de 1984 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Agua y Energía

- Servicio Territorial en Las Palmas

Descargar en formato pdf

Asunto: INFORMACION PUBLICA Solicitada autorización administrativa ante esta Consejería, de las instalaciones eléctricas que se citan (Exp. nº 84/89). A los efectos previstos en el artículo 9' del Decreto 2617/1966, de 20 de Octubre, se somete a Información Pública la petición de Unión Eléctrica de Canarias, S.A. con domicilio en José -Ramirez Bethencourt, 83.~ las Palmas de Gran Canaria, afectando los términos municipales de Gáldar.

Un centro de transformación tipo (intemperie) interior, situado en San Isidro-T.M Gáldar. con un transformador de 250 KVA Y una relación de transformación de 6+-5-10%- 0,4--(),231 KV, así como un aislamiento de 24 KV.

La procedencia de los materiales es Nacional y el presupuesto de la instalación citada es de 2.555.460 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de la instalación en esta Consejería de Industria y Energía, sita en la calle Triana, número 66, y formularse a la misma. las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo, de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación en este anuncio.

Palmas de Gran Canaria, 21 de Febrero de 1984.- El Jefe de los Servicios Territoriales.

© Gobierno de Canarias