Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Viernes 27 de Enero de 1984 - 30

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Presidencia del Gobierno

30 - RESOLUCION de 19 de Diciembre de 1983, de la Díreccíón General de la Función Pública, por la que se anuncia la provisión de diferentes plazas vacantes en los dístíntos departamentos del Gobierno de Canarias.

Descargar en formato pdf

Existiendo en la actualidad vacantes en distintas Consejerías de esta Comunídad Autónoma y considerándose de especial urgencia la cobertura de las mismas para el buen funcionamiento de los servicios, se acuerda proceder a su contratación de acuerdo con lo establecido en el Decreto 201/1983 de 18 de Abril en relación con el Decreto 424/1983 de 18 de Noviembre y correcciones al mismo por Decreto 434/1983 de 2 de Diciembre; no obstante ello y atendiendo a criterios de economía y eficacia se otorga a los funcionarios de carrera que prestan sus servicios en la Administración de esta Comunidad la facultad de optar a la cobertura de dichas plazas. En su virtud,

ACUERDO PRIMERO.- Se anuncian para su provisión las plazas vacantes que figuran como Anexo I a la Presente Resolución.

SEGUNDO.- Los funcionarios de carrera al servicio de esta Comunidad Autónoma podrán optar en el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente resolución a ocupar cualquiera de las plazas indicadas siempre y cuando reunan los requisitos necesarios para cada una de ellas, adjudicándose las mismas de acuerdo con los méritos establecidos en el Anexo I del Decreto 1106/1966 de 28 de Abril.

TERCERO.- En el mismo plazo cuantas personas reúnan los requisitos exigidos para el desempeño de las plazas, podrán solicitar participar en las pruebas que se realicen para proceder, en régimen de contratación administrativa de colaboración temporal, a la cobertura de dichas plazas o de las que resulten del concurso previo entre funcionarios a que se refiere el apartado anterior, una vez haya sido declarada su urgente provisión por el respectivo Consejero.

Asimismo, se adicionarán las vacantes que se produzcan durante la tramitación del Concurso, con dotación presupuestaria y que se declaren de urgente provisión.

CUARTO.- Una vez resuelto el Concurso, se hará pública la lista definitiva de aprobados por orden de puntuación. Las vacantes que se produzcan durante todo el año 1.984 y se declaren de urgente provisión, serán cubiertas con arreglo a las puntuaciones obtenidas por los aspirantes.

Dichas pruebas se celebrarán de acuerdo con las bases que figuran como Anexo Il a la presente resolución.

Santa Cruz de Tenerife, 19 de Diciembre de 1.983.

EL DIRECTOR GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA Rafael Hardisson Rumeu.

© Gobierno de Canarias