BOC - 1984/001. Miércoles 11 de Enero de 1984 - 7

III. OTRAS DISPOSICIONES - Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

7 - EXTRACTO de acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Urbanismo de Las Palmas, en sesión celebrada el 10 de Noviembre de 1.983.

Descargar en formato pdf

La Comisión Provincial de Urbanismo, en sesión de 10 de Noviembre de 1.983, adoptó entre otros, los siguientes Acuerdos:

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Planeamiento Urbanístico.

2.2.- Programa de Actuación Urbanística y Plan Parcial Cañada del Río.- T.M., de Pájara. Adjudicatario y Promotor: Dº. Gregorio Pérez Alonso.- Denegación aprobación definitiva, con retroacción, para agotamiento del plazo de dos meses contados a partir del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado de 22 de Noviembre de 1.982.

3.- Intervención en la Edificación y Uso del suelo.

3. 1.- Denuncia de mora en el otorgamiento de licencia de obras relativas al Proyecto de Reforma de la Jardinería y Zonas Verdes de la Urbanización «El Batán».- Denunciante: Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.-Denunciado: Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.- Improcedencia de la denuncia, ya que el Proyecto de Jardinería presentado no coincide con el aprobado, en su día, simultaneamente con el Proyecto de Urbanización del Sector, por Acuerdo de la Comisión de 28 de Marzo de 1.979.

3.2.- Denuncia de mora en el otorgamiento de licencia de obras relativas a Proyecto de Construcción de locales y viviendas en Playa Blanca.-, T.M., de Yaiza (Lanzarote).Denunciante: Dº. Francisco Padrón Viñas.- Denunciado: Iltre. Ayuntamiento de Yaiza.- Improcedencia de la denuncia, por hallarse incluídos los terrenos objeto ,de la petición en un procedimiento expropiatorio de la III Fase del Proyecto Técnico Plaza y Aparcamiento en el Pueblo de Playa Blanca, del Plan Insular de Obras y Servicios de 1.983.

4.- Construcciones en Suelo no urbanizable.

4.1.- Vivienda familiar en Risco Grande.- T.M., de San Bartolomé de Tirajana.- Promotor: Dº. Mariano Arias Llamas.Denegación de la autorización por el presumible impacto ambiental de la construcción pretendida.

Contra los Acuerdos 2.2, 3.1, 3.2, y 4. 1, cabrá interponer, previo al contencioso - administrativo, recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el plazo de QUINCE DIAS, a contar del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lo que se hace público para general conocimiento, al amparo de lo prevenido en el Artº. 44 del Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana de 9 de Abril de 1.976.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de Diciembre de 1.983.El Secretario de la Comisión Provincial de Urbanismo, Leopoldo Gómez Rochera.



© Gobierno de Canarias