Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 037. Jueves 29 de Diciembre de 1983 -

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agua, Industria y Energía

- Asunto: INFORMACION PUBLICA

Descargar en formato pdf

Solicitada AUTORIZACION ADMINISTRATIVA ante esta Consejería, de las instalaciones eléctricas que se citan. (Exp. n° 83/668).

A los efectos previstos en el artículo 9°, del Decreto 2617/1966, de, 20 de Octubre, se somete a Información Pública la petición de PLASTICOS INSULARES S.L., con domicilio en Urb. El Goro.- TELDE, sobre el establecimiento de una línea subterránea tnfásica, de simple circuito a 20 KV, de tensión de servicio, con origen en E.T. 01.142-S.T. GORO III.- y Su fin en E.T. DEL PROYECTO con longitud total de 75 metros afectando a los términos municipales de TELDE.

Un centro de transformación tipo (intemperie) prefabricado, situada en El Goro. T.M. de Telde, con un transformador de 800 KVA y una relación de transformación de 20 5%10,410,231 KV., así como un aislamiento de 24 KV.

La procedencia de los materiales es NACIONAL y el presupuesto de la instalación citada es de 4.118.360 pesetas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de la instalación en esta Consejería de Industria y Energía, sita en la calle Triana, núm 66, y formularse a la misma, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria 15 de Diciembre de 1983.- El Jefe de los Servicios Territoriales, p.a.

© Gobierno de Canarias