

|
|
|
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Nombramientos, situaciones e incidencias
Presidencia del Gobierno
242
DECRETO 362/1.983, de 7 de Septiembre, de la Presidencia, por el que se dispone que durante la ausencia del Consejero de Administración Territorial y Desarrollo Autonómico, se encargue del despagho de su Departamento el Consejero de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social, don Alberto Guanche Marrero.
[ PDF ]
243
Acuerdo de 21 de Julio de 1.983, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Las Palmas, relativo a la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias Municipales de Planeamiento de Santa María de Guía.
[ PDF ]
244
Extracto de Acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Urbanismo de Las Palmas, en sesión celebrada el 21 de Julio'de 1.983.
[ PDF ]
245
REAL DECRETO 2099/1.983, de 4 de Agosto, por el que se aprueba el Ordenamiento General de Precedencías en el Estado. (B.O. E. de 8/8/1.983).
[ PDF ]
246
CORRECCION de errores del Real Decreto 1062/1.983, de 30 de Marzo, por el que se modifica el anexo a la Ordenanza Fiscal reguladora de la Tarifa Especial del Arbitrio Insular a la Entrada de Mercancías en las islas Canarias. (B.O.E de 9/8/1.983).
[ PDF ]
| © GOBIERNO DE CANARIAS |