Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 9 de Febrero de 1983 - 38

IV. DISPOSICIONES DEL ESTADO - Ministerio de Educación y Ciencia

38 - ORDEN de 27 de octubre de 1982 por la que se autoriza la creación del Instituto Universitario de Estudios Oceanográficos en la Universidad de La Laguna.

Descargar en formato pdf

iLLmo.- Sr.: Vista la propuesta formulada por- la Universodad de La Laguna. de creación de un Instituto Universitario de Estudios Oceanográficos: teniendo en cuenta el informe favorable de la misma y de la Comisión Permanente de la Junta Nacional de Universidades, así como lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley, General de Educación. Este Ministerio ha dispuesto: Primero.- Autorizar la ccreación del Instituto Universitario de Estudios Oceanográficos en la Universidad de la Laguna.

Segundo.- La creación del Instituto de Estudios Oceanográficos no ha de representar, en ningún caso, incremento de gasto público Tercero.- Autorizar a la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado para dictar cuantas Resoluciones sean precisas para el desarrollo de la presente Orden.

Lo digo a V.I .para su conocimiento y efectos.

Madrid, 27 de octubre de 1982.- P.D. (Orden de 27 de marzo de 1982), el Secretario de Estado de Universidades e Investigación, Saturnino de la Plaza Pérez. Ilmo. Sr.-. Director general de Ordenación Universitaria y Profesorado.

© Gobierno de Canarias