Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Miércoles 9 de Febrero de 1983 - 37

IV. DISPOSICIONES DEL ESTADO - Ministerio de Educación y Ciencia

37 - ORDEN de 27 de octubre de 1982 por la que se autoriza la creación del Instituto Universitario, de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de La Laguna.

Descargar en formato pdf

Ilmo. Sr.: Vista la propuesta formulada por la Universidad de La Laguna, de creación de un Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales-, teniendo en cuenta el informe favorable de la misma y de la Comisión Permanente de la Junta Nacional de Universidades, así como lo dispuesto en el artículo 73 de la Ley General de Educación, Este Ministerio ha dispuesto: Prímero.- Autorizar la creación del Instituto Universitario de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad de La Laguna.

Segundo.- La creación del Instituto de Ciencias Sociales no ha de representar, en ningún caso, incremento del gasto público.

Tercero.-Autorizar a la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado para citar cuantas Resoluciones sean precisas para el desarrollo de la presente Orden.

Lo digo a V.I., para su conocimiento y efectos. Madrid, 27 de octubre de 1982.- P.D. (Orden de 27 de marzo de 1982), el Secretario de Estado de Universides e Investigación Ilmo. Sr. Director general de Ordenación Universitaria y Profesorado.

© Gobierno de Canarias