Tramitación electrónica

La ACCUEE ha implantado una plataforma electrónica denominada "Sede electrónica" para que nuestros usuarios puedan tramitar vía telemática sus solicitudes de:

  • Evaluación del Profesorado (Complementos Retributivos).
  • Acreditación del Profesorado.
  • Acreditación de la Experiencia Investigadora.

Con esta nueva metodología electrónica podrá conocer al instante en qué proceso o trámite se encuentra su solicitud.

IMPORTANTE: Los impresos de solicitud, memorias de autoevaluación o currículum vitae y Declaración Responsable, de los procesos de Acreditación del Profesorado, Experiencia Investigadora y Complementos Retributivos, los deben descargar en la página web de la ACCUEE, en el apartado de Actividades de Evaluación - Evaluación del profesorado - Acreditación del profesorado, Acreditación de la Experiencia Investigadora o Complementos Retributivos (según el proceso al que se quiera presentar), para luego adjuntar dicha documentación en la Sede electrónica.

También es necesario que los méritos que se alegan en las memorias o en el currículum, deben escanearse y adjuntarse a la solicitud correspondiente en la Sede electrónica.

Exclusivamente para la Acreditación del profesorado, se debe añadir a la solicitud telemática el resguardo justificativo del abono de tasas (impreso modelo 700), una por cada solicitud.

Pasos a seguir para la cumplimentación del modelo 700:

  • Rellenar el impreso de tasas. En el apartado Tasas, elegir el concepto 168 (Tasa de la Agencia Canaria de Evaluación de la Calidad y Acreditación Universitaria) y la tasa 1 (solicitud de la evaluación y acreditación). Tras completar los datos, hay que generar el formulario. Saldrán tres copias a imprimir: Administración, Banco o Caja e Interesado. Basta con pagar en un Banco o Caja, escanear el de la Administración y subirlo con el resto de la documentación.

Si necesita más información puede ver el apartado de AYUDA.

IMPORTANTE: Se recomienda la instalación previa de la aplicación AutoFirma (página de descarga).

 

Entrar en la sede electrónica de la ACCUEE

 

Boletín Oficial de Canarias nº66, del día hoy 4 de abril de 2017, la Resolución de la Directora de la ACCUEE por la que se crea el Sello Electrónico de la Agencia.

 

Para cualquier incidencia que le pueda surgir enviar un mensaje al Correo electrónico: accuee.ceu@gobiernodecanarias.org indicando su nombre y apellidos, téléfono de contacto y motivo de la incidencia. Contactaremos con usted lo antes posible.