Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001

La Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa, se certificó el 26 de enero de 2007 acorde con la Norma Internacional ISO 9001:2000. Desde entonces se ha sometido a los seguimientos y recertificaciones establecidas por la norma.

Con el objetivo de mejorar los procesos internos y la orientación al cliente se ha desarrollado e implantado  un modelo de Gestión de Calidad en la Agencia.

Para ello, se ha elaborado un mapa de procesos y un manual de procedimientos de la Agencia con varias reediciones, para la estandarización y racionalización de las actividades que se realizan en el marco de la Agencia, con la finalidad de gestionar el conocimiento y la mejora continua de la organización.

La Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa dispone de un Sistema de Calidad certificado por Bureau Veritas y acorde a la norma ISO 9001:2008

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad implantado por Bureau Veritas es el siguiente:

ACREDITACIÓN, EVALUACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO, EVALUACIÓN PARA LA AUTORIZACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS DE LOS TÍTULOS OFICIALES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO, PROCESO DE SEGUIMIENTO DE CARA A LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Y EVALUACIÓN PARA LA RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE TÍTULOS OFICIALES DE GRADO, MÁSTER Y DOCTORADO. COORDINACIÓN DE PROGRAMAS DE MEJORA PARA LAS ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS.