Plan estratégico

El Plan Estratégico de la ACCUEE 2014-2016 es el documento de referencia en el que a partir del análisis de la situación de la ACCUEE permitirá garantizar el desarrollo armónico y eficiente de la misma.

Este documento define lo que la ACCUEE es, pero sobre todo sirve para marcar el rumbo hacia lo que queremos ser: el referente principal de la calidad del SUC, que contribuya con su actividad a crear y estimular las condiciones idóneas en las que las universidades canarias puedan desarrollar todas sus potencialidades y maximizar la calidad del servicio público de educación superior. Para ello mantendrá estándares de calidad internacionalmente acreditados en su organización interna y en sus sistemas de gestión.

Las bases del Plan Estratégico de la ACCUEE para el horizonte 2014-2016 se ha elaborado a partir de las conclusiones del equipo directivo de la ACCUEE, ampliadas con las opiniones de colaboradores y técnicos de la ACCUEE, así como la experiencia y los resultados obtenidos del anterior Plan Estratégico para el periodo 2010-2012. 

El trabajo necesario para la elaboración de este documento se realizó a lo largo del 2013.

 

Documento: