Código de ética

Disponer de un Código de Ética de elevado nivel profesional como el que se presenta es especialmente importante en una organización como la Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa , en la que las actividades se llevan a cabo a través de procesos en los que fundamentalmente intervienen personas.

La Agencia se ha planteado como deber ser un referente en el rigor de sus procedimientos, métodos de funcionamiento y organización y operar con los criterios y estánderes de calidad establecidos y certificados internacionalmente.

El compromiso de la Agencia con la calidad del servicio tiene como refrentes fundamentales los usuarios, por el esfuerzo que se les requiere, las consecuencias de los resultados y por la confianza que depositan en la Agencia. Preocupa pues a la Agencia transmitir a la comunidad universitaria canaria el respeto de los usuarios, más alla de las tradicionales normas de cortesía y para ello se ha requerido hacerlo explícito a través del compromiso con el rigor y la objetividad de nuestra actividad evaluadora.

Documento:

 

Composición del Comité de Ética.

 

COMITÉ DE ÉTICA
Presidente: Ginés Guirao Pérez
Secretario: Francisco Quintana Navarro
Vocal: Wenceslao Peñate Castro

 

Si desea remitir al Comité de Ética alguna denuncia, queja o conflicto de intereses sobre lo estipulado en el Código de Ética lo puede hacer a través de nuestro Correo electrónico: accuee.ceus@gobiernodecanarias.org