| Autor |
Mensaje |
Jeremy reyguanche@hotmail.com 02/12/2005 02:08 | ¿Dudas? Hola, que tal? Soy de Tenerife y tengo 23 años, me gustaria ser policia local, pero no tengo muy claro en que academia meterme, he estado buscando por internet, pero la unica que he encontrado ha sido esta, me gustaria saber donde se encuentra, y cuanto hay que pagar, bueno en realidad me gustaria saber todo, por que estoy totalmente desorientado, tambien me gustaria saber si hay alguna ayuda sobre el tema de sacarte el BTP y el A, me refiero que si una vez en la Academia, ahi mismo te podrias sacar dichos permisos?
Gracias por soportar este palique de canal siete jajaja
Nos vemos.... | Ale (No disponible) 03/12/2005 03:26 | Re: ¿Dudas? Hola, Chaval! estas bastante desorientado. Esto no es una academia para acceder a poli, sino para expecializarlos. Lo siento no puedo darte información sobre academias particulares en Tenerife, ya que soy de Las Palmas de G.C. pero seguro que si le preguntas a cualquier compañero de tu municipio te indicara donde puedes prepararte. Animo y suerte. | www.emergencias112.net (No disponible) 03/12/2005 21:18 | Re: ¿Dudas? Hola, me temo que andas un poco despistado, pero para eso estamos los demás. La Academia Canaria de Seguridad es un organismo del Gobierno de Canarias que está destinado a formar al personal de seguridad pública y emergencias que desempeña sus funciones en la Comunidad Autónoma, es decir, policías locales y nacionales, guardias civiles, bomberos, técnicos sanitarios, etc...por tanto no podrás acceder a hacer cursos hasta que no desempeñes alguno de estos trabajos, salvo alguno excepcional que permite que se apunte cualquiera.
Para sacarte las oposiciones tendrás que apuntarte a alguna academia privada, o comprar el temario y estudiar por tu cuenta, que tampoco es tan dificil, la academia está bien para obligarte a estudiar. Los carnets de conducir que necesites dependerán de la convocatoria, pero suelen caer el B, BTP y A, así que ve sacándolos para que no te pille el toro, suerte. | alelaspalmas (No disponible) 05/12/2005 08:40 | Re: ¿Dudas? Hola.
A la Academia Canaria de Seguridad se entra si pasas la fase oposición a Policía Local en cualquier municipio canario. En esta recibes el curso de formación básica para Policías Locales. Te recomiendo que mires las bases de cualquier oposición a policía local, es la mejor forma de informarse de las pruebas físicas, temarios, y otros requisitos necesarios. Si quieres puedes visitar www.policiacanaria.com, en esta web hay en su página de inicio un apartado de oposiciones donde estarás informado al día de todas las oposiciones a Policía Local en Canarias así como poder consultar las bases como te dije antes.
Un saludo | Jeremy reyguanche@hotmail.com 05/12/2005 14:56 | Sin Dudas Gracias por solucionarme las dudas, espero tener suerte como ustedes, y empezare a sacarme los carnets y ganar tiempo ;)
Muchas Gracias....
Un Abrazo!! | alelaspalmas (No disponible) 14/12/2005 12:18 | Re: ¿Dudas? Hola Jeremi, decirte que más que suerte se trata de currártelo a tope. Si te preparas bien...la suerte ya la tiens contigo...a menos q te lesiones...jejeje | polima (No disponible) 26/12/2005 16:00 | Re: ¿Dudas? Hola! Yo te puedo ayudar, yo me preparé en una academia privada que está en la Crta.Gnral S/C-Laguna, el TF es 922-648400. Es muy buena, así que ya sabes ...llama!
Un saludo |
|
|
|